Convocatoria proyectos uso de datos e inteligencia artificial en el sector público 2020.

La entidad financiadora hace un llamado dirigido a entidades públicas interesadas en presentar propuestas para la implementación de un proyecto para el uso estratégico de datos e inteligencia artificial en el sector público, en una ciudad de los siguientes países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Tipo de proyectos a apoyar y financiar en el uso de datos e inteligencia artificial en el sector público.

La convocatoria busca apoyar y financiar proyectos innovadores, enfocados en resolver un problema público en una ciudad, soportado en el uso estratégico de datos e inteligencia artificial.

Los proyectos deben estar estructurados y en etapa de implementación o listos para dar inicio a ella. Esto es, deben haber superado las etapas de diseño, pilotos y/o pruebas de concepto.

El conocimiento obtenido en el desarrollo del proyecto financiado y su correspondiente documentación, deberán quedar con libre acceso al público. La entidad financiadora compartirá los resultados, enseñanzas y mejores prácticas con los gobiernos de América Latina, actores sociales, académicos y de investigación relevantes de la región. Así mismo, la entidad financiadora se reserva el derecho de publicar y, de ser necesario, editar parte de dicha documentación como documento de trabajo (working paper).

Participantes de la convocatoria

La invitación a presentar propuestas está abierta para entidades del sector público de una ciudad de uno de los siguientes países: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Apoyo que ofrece la convocatoria proyectos uso de datos e inteligencia artificial en el sector público

La entidad financiadora entregará la suma de hasta cincuenta mil dólares (USD 50.000), así como apoyo consultivo para el desarrollo del proyecto por parte de los expertos de la entidad financiadora durante la ejecución del proyecto. La financiación podrá utilizarse para:

  • Horas de trabajo requeridas por el equipo de trabajo del proyecto
  • Materiales e infraestructura técnica necesarios para la ejecución del proyecto

Plazo para desarrollar el proyecto

El plazo para desarrollar el proyecto es de 6 meses.

Organización que promueve:

Suscríbete para ver el contenido! (o puedes) Iniciar Sesión (si eres Suscriptor).

Áreas Temáticas de Interés: TICs, Cooperación Internacional

Región y País de Interés: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela

Tipo de Cooperación: Cooperación Financiera NO Reembolsable

Tipo de Beneficiarios: Entidades del Sector público

Monto: Hasta Cincuenta mil dólares (USD 50.000)

Abierta permanentemente: No

Fin de plazo de solicitud: 19 de junio de 2020

Idioma: Español

Cómo postularse y formularios: 

Suscríbete para ver el contenido! (o puedes). Iniciar Sesión (si eres Suscriptor).

Enlace a la convocatoria oficial Para aplicar:

Suscríbete para ver el contenido! (o puedes). Iniciar Sesión (si eres Suscriptor).

{channel_title}

{tags}

Publicado en Inteligencia Artificial.