Inteligencia Artificial Julio 2020

Inteligencia Artificial Julio 2020 | Welcu

Guardando…

Guardado

Editar Desactivar

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

Guardando…

Guardado

Editar Desactivar

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

Inteligencia Artificial

El desarrollo de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA) extendió su aplicación en sectores como la robótica e informática para integrarse en acciones tan cotidianas como buscar información a través de Siri o Google Assistant.

Aunque la inteligencia artificial es tendencia en la actualidad, no es tan novedosa como parece. Los primeros trabajos, considerados como el “embrión” de la IA fueron los presentados por Turing en 1950 que hablaban sobre máquinas inteligentes. Poco después, en 1955 se presentaron sistemas capaces de jugar al ajedrez en la conferencia Western Joint Conference, al otro lado del Atlántico, en Los Ángeles. En esta época comenzaron los primeros grupos multidisciplinares que surgieron a partir de teorías de la ciencia cognitiva, la psicología y la lógica.

Las empresas de mayor crecimiento a nivel global como Google, Amazon Google, UPS han crecido de modo exponencial, no sólo estas gigantes, statups  están naciendo con su estrategia está centrada en los datos y algoritmos para crear el mayor valor posible en el corto tiempo.  Las empresas que desafíen el futuro deberán comprender la relevancia de tener una estrategia basada en datos que permita aprender ellos como un ciclo permanente, en esta sesión el especialista invitado nos compartirás el valor estratégico de incorporar inteligencia artificial a sus modelos de negocios ademas mostrará casos de uso reales  construidos por su equipo con el fin de ilustrar ampliamente las posibilidades de estas tecnologías disruptivas.

Guardando…

Guardado

Editar Desactivar

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Especialista

Pablo Jaramillo
Founder – Innovati

Innovati es un Centro de Innovación especialista en inteligencia artificial que ayuda a las organizaciones a desarrollar nuevos productos, servicios y modelos de negocios,
utilizando tecnologías de la cuarta revolución industrial, en este centro se han implementado con algoritmos en varias industrias, como el agro y sector de la moda, además gran experiencia en algoritmos de reconocimiento facial y de lenguaje natural entre otros.

Guardando…

Guardado

Editar Desactivar

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

21 de mayo de 2020

5:00 PM — 5:10 PM

5:00 PM — 5:10 PM: Presentación exHack

Qué es exHack y cómo impactamos en el ecosistema de Latinoamérica. Conoce sobre nuestra propuesta de valor de la mano de su equipo fundador.

5:10 PM — 5:20 PM

5:10 PM — 5:20 PM: Presentación del Especialista y de los asistentes

Conoce al especialista, quién nos hablará sobre Inteligencia Artificial desde una mirada estratégica y de innovación, que permita comprender los impactos en diferentes industrias y sus organizaciones. Conoceremos sobre su experiencia y por qué es parte de exHack.

Cada uno nos presentaremos con el objetivo de dar a conocer nuestras expectativas, siendo parte de exHack.

5:20 PM — 6:20 PM

5:20 PM — 6:20 PM: Sesión Temática: Inteligencia Artificial

Conoceremos de esta tecnología y su impacto en la 4ta Revolución Industrial que vivimos hoy. Por qué es necesario conocer y comprender los alcances de esta tecnología y lo que necesitamos saber para poder aplicarla en nuestras organizaciones.

Conceptos como : ¿Qué debemos saber estratégicamente de la temática?, ¿Cómo desafía el futuro?, y ¿Cómo transforma industrias? es parte de lo que nuestro Especialista responderá de la mano de nosotros y los anfitriones.

6:20 PM — 6:50 PM

6:20 PM — 6:50 PM: Especialista responde a preguntas registradas

Todos tenemos la posibilidad, como asistentes, de realizar preguntas al Especialista, que los anfitriones leerán una vez termine la presentación el Especialista. Es importante comprender que estas preguntas deberán de tener una orientación estratégica, con el fin de brindar varias miradas, con el objetivo de comprender colaborativa y participativamente entre todos nosotros.

6:50 PM — 7:00 PM

6:50 PM — 7:00 PM: Cierre del Especialista + Neworking

El Especialista realiza un cierre concluyente con respecto a las preguntas realizadas por nosotros como asistentes con el objetivo de obtener recomendaciones o pasos a seguir que nos permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en esta sesión. Especialmente hablaremos de las buenas prácticas y acciones a evitar.

Podemos seguir trabajando con el Especialista en sesiones privadas a través de exHack.

exHack dará acceso a al grupo privado de innovadores y especialistas, donde juntos podremos conformar una comunidad colaborativa e innovadora a nivel regional.

Guardando…

Guardado

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web

Editar

Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

{channel_title}

{tags}

Publicado en Inteligencia Artificial.